ES EN

Contactenos

Alguna inquietud? Escríbanos!

Acerca

Quienes somos

Transporte Aéreo de Carga del Caribe, S. A. (TAECA) es una innovadora empresa de aviación Panameña que ofrece una alternativa diferente de carga aérea entre los principales Hub logísticos de Panamá y diferentes ciudades destinos del Caribe, México, Centro y Sur América, facilitando el transporte multimodal especialmente de la Zona Libre de Colón y de la Zona económica especial Panamá Pacífico.

Misión

“Ser una Aerolínea especializada en la prestación de servicios de vuelos Charters de carga mediante nuestra exclusiva y versátil flota de aeronaves así como con el capital humano calificado para atender a satisfacción las necesidades de nuestros clientes, con la prontitud y seguridad que requieren”.

Visión

“Convertirnos en la empresa de carga aérea de referencia para la región del Caribe y demás destinos circundantes, con base de operaciones principal en la ciudad de Colón y su Zona Libre y alternas desde el área económica especial PANAMA-PACIFICO y Tocumen, integrando y apoyando de esta manera a que PANAMÁ se convierta en un gran HUB de carga aérea.”.

ASOCIADOS

HELIKAZ S.A.

Logo Helikaz

AERCARIBE

Logo Aercaribe

OFICINAS

International Business Park, Edificio 3845 Local 109
Teléfono: (507) 392 - 5218
Fax: (507) 392 - 5219
Panamá Pacífico, República de Panamá

Aeropuerto Internacional Enrique A. Jimenez
Teléfono: (507) 392 - 5218
Fax: (507) 392 - 5219
Zona Libre de Colón, República de Panamá

Ver servicios